21 días de limpieza cuerpo+mente

Estrenamos septiembre con un Taller Online muy especial después de los meses de verano: «21 días de limpieza cuerpo+mente»

Ya se está acabando el verano, empezamos poco a poco con la rutina diaria y necesitamos un extra de energía y enfoque para el nuevo curso que se avecina. Probablemente has podido disfrutar de unos meses de relax y, por qué no, también algunos «excesos» alimenticios que probablemente te hayan «regalado» unos kilos de mas y sientas que necesitas una limpieza para afrontar el nuevo año con fuerza.

No sé para ti, pero para mí cada mes de diciembre es como empezar un año nuevo… el nuevo curso se abre y los proyectos se acumulan en mi agenda, incluso más numerosos y ambiciosos que los de primeros de año. Pero es ilusionante comenzar de nuevo a mitad de año, y ver cómo todo es posible en este nuevo curso que comienza.

Aún así, siempre necesito un extra de energía estos meses después del verano, y por supuesto una limpieza de cuerpo y mente para prepararme para los meses del invierno, prevenir las enfermedades típicas de la época fría y afrontar los nuevos proyectos al 100% de mi capacidad.

Cada año en estas fechas combino una práctica de Kundalini Yoga específica y una dieta macrobiótica concreta que me ayuda a desintoxicarme de los meses estivales y me sienta genial.

Por primera vez, quiero compartir mi secreto contigo en este «Taller de 21 días de limpieza cuerpo+mente», en el que practicaremos juntas una kriya y meditación de desintoxicación y donde te enseñaré cómo incorporar en tu vida una dieta especial para limpiarte desde dentro. Sin milagros ni cuentos chinos, sólo con tu compromiso y tu esfuerzo durante 21 días conseguirás «recargar pilas» para empezar el curso de la mejor forma posible.

El taller tiene una duración aproximada de 3 horas y en él está incluida la práctica que deberás hacer cada día para complementar con la dieta. Además, tendrás un amplio dossier escrito con la teoría y multitud de recetas para que estos 21 días puedas disfrutar y sean un paseo de placer. Por supuesto, estará abierto un foro de preguntas y respuestas y durante los 21 días que dure tu camino podrás consultarme siempre que quieras sobre la práctica o la dieta a seguir.

Anímate a probar este Taller y disfruta por fin de una forma fácil y divertida de los beneficios físicos y mentales que te ofrezco… ¡¡Va a ser un viaje alucinante!!

Tienes toda la información sobre este Taller pinchando AQUI.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en consultarme… AQUI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: