Séptimo Chakra: Sahasrara

Esta tarde trabajaremos el séptimo chakra, situado en tope de la cabeza y llamado también chakra corona. En este punto la energía kundalini ha completado todo su camino desde su despertar en el primer chakra en la base de la columna y ha llegado al asiento de la espiritualidad. Aquí se funde con la conciencia universal, dejando de existir a nivel individual.

Si la energía de este chakra está equilibrada, te podrás conectar con el estado de dicha que se asocia con el conocimiento absoluto o Satchidananda. El séptimo chakra proporciona la conexión energética necesaria para transcender la dualidad mundana que nos hace ver el mundo en término de pares de opuestos: nosotros mismos y los demás; objeto y sujeto; masculino y femenino, etc.

Pero la energía del Sahasrara chakra puede estar bloqueada y hacer que te sientas dispersa, que falte la inspiración y la dicha en tu vida, que veas el mundo de forma puramente materialista y racional o que no consigas conectar con las fuentes espirituales.

Recuerda que, si quieres asistir a nuestras clases online para equilibrar tus chakras, tienes más información pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: