Meditación con el mantra Adi Shakti

MEDITACIÓN CON ADI SHAKTI

 Adi Shakti significa, literalmente, «el primer poder primordial». Femenino en su aspecto, adivina el futuro, tanto conocido como desconocido, y es la encarnación de la creatividad, el equilibrio y la plenitud.
Como símbolo, su impacto trasciende la mente racional. Aquellos que no saben nada de lo que significa se sienten atraídos por él como yantra , una poderosa meditación visual que inspira y eleva. Aquellos que son conscientes de sus implicaciones más profundas son empoderados por su darshan y bendecidos por su visión.
Guru Gobind Singh (el décimo Guru Sikh) nos dio este yantra; es una clave para comprender su coraje y liberar el nuestro.
Aquí tienes el mantra al completo con su traducción al español:
Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, Namo Namo
(Me inclino ante el Poder Primordial)
Sarb Shakti, Sarb Shakti, Sarb Shakti, Namo Namo
(Me inclino ante el Poder y la Energía que todo lo abarca)
Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Namo Namo
(Me inclino ante lo que Dios crea)
Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, Namo Namo
(Me inclino ante el poder creativo del Kundalini, el Poder de la Madre Divina)
En estas líneas vemos el yantra reflejado en el naad: los tres aspectos de Dios: creador, organizador, libertador; y la polaridad de la mente humana — namo, namo — inclinándose con reverencia.
Cada línea contiene la trinidad dentro de ella a través de la repetición; y cada línea sucesiva da carne a esa trinidad, a los aspectos del Infinito Creativo de Dios: desde el principio, en todas las cosas, y encarnado en lo Divino.
La última línea es la khanda , el recto, la espada de dos filos: Kundalini Shakti Mata, el movimiento de la fuerza creativa a través del centro de nuestro ser, la Shushmana, tal como se realiza por la energía de la madre.
Esta energía creativa vive en cada uno de nosotros, hombres o mujeres, y atraviesa las limitaciones del ego y trasciende lo que llamamos bueno y malo.Es el faro, la luz brillante que guía nuestro camino. Y ya sea que tuviéramos una madre pobre o hermosa, la Mata Shakti se mueve a través de nosotros como nuestra esencia más verdadera, nuestra Naturaleza Creativa Infinita.
En un mundo donde las mujeres aún luchan por su propio poder, esta meditación planta la semilla en la conciencia de cada hombre y mujer que es Adi Shakti. Ella existe. Ella se mueve. Ella ve. Y Ella está en todos nosotros.
Te invito a meditar conmigo desde hoy y durante 40 días con Adi Shakti en Instagram Live. Búscame en Instagram: https://www.instagram.com/sitabaghtikaur/
Más información: info@kundaliniyogasevilla.com
💚😊🙏

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kundalini Yoga Sevilla (@sitabaghtikaur) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: