Dhan Dhan Ram Das Guru: «El Mantra de los Milagros»

Mañana día 9 de octubre se celebra el aniversario de Guru Ram Das, el cuarto de los diez Gurus de la tradición Sikh, también conocido como “El Guru de los Milagros”, guía espiritual de nuestro Maestro Yogi Bhajan. Su paso por esta Tierra nos dejó valiosas enseñanzas sobre la humildad, la compasión y una actitud de servicio hacia los demás seres humanos, en especial hacia los más desamparados.
En el día de hoy se celebra un sadhana especial en el Amrit Vela (de 4 a 7 de la mañana) cantando el mantra «Dhan Dhan Ram Das Guru» durante 2 horas y media.
Dhan dhan Raam Daas Gur
Llini siria tine savaria
Puri joi karamat
Ap sirallanajare dharia
Siki ate sangati
Parbram kar namasakaria
Atal Athajo atol tu
Tera ant na paravaria
Llini tu sevia bao kar
Se tud par utaria
Lab lob kam krod mojo
Mar kadhe tud saparvaria
Dhan so tera tan je
Sach tera peskaria
Nanak tu Lena tu je
Gur Amar tu vicharia
Gur dita ta man sadaria II 7 II
Yogi Bhajan describió este día como una oportunidad muy poderosa para el cumplimiento de las oraciones y un tiempo de gran bendición. Si meditas hoy con este mantra y pides lo que deseas desde el corazón, Guru Ram Das hoy responderá a tu anhelo.
Esta tarde a las 17h (hora de España) nos reunimos a través de Zoom en una sesión especial de nuestros 40 días de meditación en la que meditaremos juntas con el Mantra de los Milagros. Si quieres unirte a nosotras escríbeme un email a info@kundaliniyogasevilla.com y te doy la información.
💚😊🙏

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: